Actividades por los décimos aniversarios del el inicio de la práctica de la Escuela Cubana de Karate Do y Kobudo Tradicional de Okinawa en Cuba Matsubayashi Shorin Ryuen las Provincias de Santiago de Cuba y Camagüey.

21.08.2017 14:09
Entre los días 11 y 13 de Agosto tuvo lugar en la Provincia de Santiago de Cuba el Encuentro y Seminario Nacional de , como celebración de los décimos aniversarios de el inicio de su práctica en las Provincias de Santiago de Cuba y Camagüey. Participaron en dichos festejos representantes de 6 provincias de país, Pinar de Rio, La Habana, Mayabeque, Matanzas, Camagüey y Santiago de Cuba. Los seminarios hicieron énfasis en los katas Chatan Yara Kusanku y Chatan Yara no Sai para los practicantes más avanzados y se realizaron promociones de grado a  varios practicantes.
Se realizaron además visitas al Museo de Segundo Frente Oriental, donde se pudo constatar el sentido de pertenencia y el amor de los trabajadores del lugar, así como al cementerio de Santa Ifigenia, donde los miembros de la Escuela Cubana de Karate Do y Kobudo Tradicional de Okinawa en Cuba Matsubayashi Shorin Ryu mostraron su respeto ante los restos de nuestro héroe nacional José Martí y del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

—————

Volver